
Por fin te has decidido a dar el gran paso, quieres dar la sorpresa del siglo a tu pareja y preparar una pedida de mano inolvidable. Tienes el anillo, el discurso… ¡Pero no tienes ni idea de dónde hacerlo para que sea especial!
No te preocupes, te damos algunas ideas para inspirarte:
Tajo de Ronda (Málaga)
Ronda ha sido considerada una ciudad romántica desde que poetas y artistas se enamoraron de ella a partir del siglo XIX. Ya lo dijo Rainer Maria Rilque: “He buscado por todas partes la ciudad soñada y al fin la he encontrado en Ronda”, ¡y nosotros estamos completamente de acuerdo!
Te invitamos a pasear por sus calles y parques, y culminar con la pedida de mano en la cima o a los pies del majestuoso tajo, con 140 metros de altura.

Banco de Redondela (Galicia)
¿Has notado que últimamente se han puesto muy de moda los bancos con mensajes bonitos? Instagram y el resto de redes sociales han causado mucho impacto, pero su encanto viene desde mucho antes. Imagina estar disfrutando con tu pareja de las maravillosas vistas a la ría de Vigo, hacer un pequeño picnic improvisado y pronunciar las mágicas palabras “¿quieres casarte conmigo?“¡No podrá decirte que no!

Torre des Savinar en la Cala d’Hort (Ibiza)
La puesta de sol o la golden hour es el momento ideal para que la misión “pedida de mano” salga a la perfección. Ibiza es un destino turístico fantástico, y no solo para las fiestas, sino también para disfrutar de la naturaleza y los grandes paisajes. El sonido del mar, la preciosa Torre des Savinar y el ambiente isleño serán un plus en tu declaración de amor, ¡quedará de película!

Parque Quinta de los Molinos (Madrid)
A veces, el plan que parece más sencillo, resulta ser el más especial de todos. Puedes invitar a tu pareja a dar un paseo por este precioso oasis de Madrid y disfrutar de su vegetación y tranquilidad. CONSEJO: el reclamo de este parque son los almendros en flor, ¡intenta ir en los meses de febrero o marzo!

Circo de Gredos (Ávila)
Si os gusta la naturaleza, estáis en forma y no le teméis al frío, esta experiencia os encantará. La Sierra de Gredos es uno de los enclaves más bonitos de España, con picos imponentes y la llamada Laguna Grande. ¿Quién dijo que no se puede pedir matrimonio hincando la rodilla en la nieve? Piénsalo, ¡las fotografías serán únicas!

Haz tu pedida de mano durante la Ruta de las Camelias (Galicia)
Las camelias son unas flores muy especiales, ya que florecen y dan color a su entorno en pleno invierno. Eso, unido a la viveza de los campos, pazos y jardines por la lluvia, consigue que muchos rincones de Galicia sean espectaculares, y por ello ha nacido la Ruta de las camelias.
Algunos destinos destacados son el Pazo de Mariñán (Bergondo), el Castelo de Soutomaior, Pazo de Lourizán, Parque de O Castro, Pazo de Oca y Pazo de Pegullal.

Huerto de Calixto y Melibea (Salamanca)
Si tu pareja es amante de la cultura y la literatura, ¡no puedes elegir un lugar mejor! Es un perfecto cobijo para tener una conversación romántica y compartir caricias y besos. Por muy concurrido que esté, siempre habrá un rincón íntimo y unas preciosas vistas del Río Tormes.

Peratallada (Gerona)
Te hemos detallado rincones secretos, pero a veces hay pueblos enteros que te absorben y te trasladan a otro momento y otro lugar. Es el caso de Peratallada, este encantador pueblo de estilo medieval perfecto para explorar en búsqueda de vuestro nuevo lugar favorito. Sus calles empedradas y sus edificios perfectamente conservados te llevarán en volandas hacia la pedida de mano perfecta.

Si quieres una pedida de mano perfecta y necesitas que te echemos una mano con tu discurso o con el diseño de un regalo especial, ¡cuenta con nosotros!