
No nos digas más. Estás empezando a organizar tu boda, no sabes ni por dónde empezar, pero tienes algo muy claro: quieres que sea original y que tus invitados lo pasen genial y tengan todas las comodidades.
En los últimos años, hemos visto muchos avances en este aspecto. Zona infantil para que los peques se lo pasen en grande y los papás desconecten, calzado cómodo para que las invitadas se olviden de sus tacones, actuaciones y entretenimiento variado para invitados… Y ahora, como super tendencia, tenemos la invitación digital para bodas y eventos en general.
¿Qué es una invitación digital para bodas?
Se trata de una web personalizada para que puedas incluir todos los detalles de tu boda. Solo con enviar un enlace, tus invitados podrán resolver en un momento todas sus dudas y ver todo lo que tienes preparado para ellos (solo hasta donde quieras mostrar, sabemos que siempre queda alguna sorpresita para el día señalado). Este formato está arrasando por diferentes motivos:
– Comodidad. Cuando estás organizando una boda, tienes que reservar cada momento libre para ir a visitar a invitados y repartir invitaciones. Con las agendas tan apretadas que tenemos hoy en día, ¡es casi imposible llegar a tiempo!
– Sostenibilidad. Si quieres una boda sostenible y responsable, todo el derroche que puedas evitar valdrá la pena. Seamos honestos, el mundo ha cambiado y no todo el mundo guarda las invitaciones en la clásica vitrina del salón. ¿Para qué imprimir algo que solo va a tener un uso efímero? De todas maneras, desde Innovabodas siempre recomendamos hacer un remix, invitación tradicional en papel para los mayores de la familia e invitación digital para bodas e invitados que sean más jóvenes o estén más adaptados a las nuevas tecnologías.
– Flexibilidad. Todo lo digital es flexible y fácilmente modificable. Si has impreso tus invitaciones y hay un cambio inesperado en la fecha, la hora o el lugar, los cambios serán mucho más costosos y complicados que en el caso de una web. ¡Podremos hacer el cambio en cuestión de minutos!
– Innovación. Todos queremos que nuestra boda sea inolvidable para todo el mundo, y si rompes con lo tradicional y envías una invitación digital, sorprenderás a tu gente y les dejarás expectantes hasta el día de la boda.
¿Qué incluye una invitación digital?
En innovabodas te ofrecemos diferentes apartados en tu invitación digital para bodas, y eres libre de escoger los que te gusten más y veas más útiles:
– Información sobre la boda. Fecha, lugar, código de vestimenta…
– Un rinconcito especial donde contar vuestra historia
– Formulario de confirmación de asistencia. Te llegará un correo con las confirmaciones, y nosotros también te daremos listas actualizadas a lo largo de todo el proceso de organización.
– Galería de fotos de los novios y también una post boda, donde los invitados podrán subir todas las fotos que hicieron durante el evento desde el día siguiente.
– Sección de lista de regalos o información para aportaciones económicas
– Protección con contraseña en las páginas de la web que quieras, como por ejemplo en la de las fotos.
– Libro de firmas digital, donde los invitados podrán escribiros sus buenos deseos o anécdotas divertidas. Te ofrecemos la opción de convertirlo en libro físico con el estilo de invitación digital que elijas.
¿Puedo elegir el estilo de mi invitación?
¡Por supuesto! Queremos que los novios sientan que la invitación digital para bodas refleja su personalidad o el estilo que va a tener todo el evento. Por ello, hemos creado 4 modelos diferentes (si haces clic en las fotos podrás navegar en ellos):
¿Qué te ha parecido la idea de una invitación digital para bodas? ¿Quieres unirte al cambio y romper moldes? ¡Ponte en contacto con nosotros!